viernes, 20 de septiembre de 2013

PROYECTO DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE.

  • El día 20 de Septiembre de 2013, en la Institución Educativa María Antonina Penagos, Sede Susana López de Valencia en la Jornada de la Tarde, todos lo Docentes estaremos liderando el proyecto de Prevención del embarazo Adolescente, realizando actividades lúdicas formativas transversales a todas las áreas con el fin de socializar con la comunidad educativa modelos y metodologías que ayuden a los jóvenes a comprender el riesgo en el que se encuentran de un embarazo, por desconocimiento o por desinformación.
Les invitamos a participar activamente.

LES PROPONGO EL SIGUIENTE DOCUMENTO PARA QUE SEA COMPARTIDO EN EL HOGAR CON SUS PADRES Y PUEDAN INICIAR UN APOYO INTEGRAL ACERCA DE COMO ENFRENTAR EL TEMA DE LA EDUCACIÓN SEXUAL CON SUS PADRES.

VISITEN LA SECCIÓN DE FORO

REALICEN SUS COMENTARIOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA PÁGINA.

3 comentarios:

  1. Mi madre comenta lo siguiente: La preparación de un hijo siempre se a dicho y se espera que comience en casa.Pues allí es el lugar donde podemos dar a nuestros hijos una mejor educación oral, ética, y religiosa. Primero que todos basándonos en fundamentos y principios básicos de amor y respeto a un Dios que exige respeto por la vida y de parte de los padres apoyar a nuestros hijos tener una buena comunicación dejar que ellos se expresen con nosotros confiando en ellos, para que así se sientan mas seguros de tomar decisiones en la vida.
    ATT: LA MADRE DE MEGAN BELTRAN
    GRADO: 6º3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre opina lo siguiente:El sueño de toda mujer es ser madre,pero para ello debemos estar preparadas, no podemos pretender criar a un ñiño siendo niños todavia. Como padres debemos brindar informacion a nuestros hijos sobre los cuidados y advertirles de las consecuencias de tener un embarazo a temprana edad.Pero tambien ,debemos como padres de familia enseñarles a nuestros hijos la importancia de quemar las etapas de la vida, vivir la niñez y la adolescencia a plenitud ademas, aprenderan a ser autonomos lo que les permitira valorar sus ideas y no dejarse influenciar por lo que dicen los demas.Siempre como padres debemos apoyar a nuestros hijos y guiarlos por un buen camino, debemos orientarlos porque lo peor que podemos hacer es ocultarles a nuestros hijos la realidad.
    ATT: CARMEN PAZ.
    MADRE DE JESSICA CUERO PAZ.

    ResponderEliminar